Edgar

Martín del Campo

Cuando amas lo que haces, la vida se disfruta más.

Para mi, encontrar lo que amaba hacer me tomó mucho tiempo, pero una vez que dí con ella supe que había sido la mejor decisión: Yo amo la fotografía.

 

Mi nombre es Edgar y soy un fotógrafo muy apasionado y romántico. Desde hace 13 años la fotografía ha guiado mi vida, es la brújula que define cada uno de mis pasos.

 

En ella he encontrado el placer de poder demostrar cómo percibo la vida y el mundo; esto me ha permitido conectar con las parejas y hacer que lo que proyecto en mis fotografías transmita el amor que se tienen.

 

De pequeño jamás imaginé que llegaría a ser Fotógrafo, pero hoy no puedo imaginar mi vida sin la fotografía, para mi un día sin capturar momentos es un día desperdiciado.

 

Tengo 31 años, y me he dedicado a muchas cosas pero nunca había encontrado una actividad que me hiciera tan feliz y llenara tanto mi corazón como lo hace el arte de la fotografía.

 

Para mi, los complementos que hacen perfecta mi vida son mi cámara, mi motocicleta, mis viajes y los grandes paisajes que nos regala el mundo.

 

Bríndate la oportunidad de visitar mi página y déjate envolver por el romance. Estoy seguro que puedo hacer que tú y tu pareja disfruten esto de principio a fin. Éstos, son los recuerdos que se merecen.

EDG_8421 1.jpg
Contáctame

¡Gracias por tu mensaje!

Planeemos algo maravilloso para tu boda

Edgar Martín del Campo. Fotógrafo de Bodas Pto. Vallarta, Jalisco | Cel / Whatsapp 322 180 28 43 · USA CALL +52 322 198 1225 | Email: edgmartindelcampo@gmail.com